Manifestantes a ND: Marchamos contra la crisis y por la democracia

Nacionales | marzo 10, 2020 | 11:55 am | .

Varias de las personas quienes asistieron a la convocatoria hecha por Guaidó para marchar explicaron que fueron a la misma por la democracia y contra la crisis que aqueja al país.

“Lo que me motivo lo que vivimos en Venezuela, yo deseo con toda el alma la libertad que salgamos de este desastre de país que estamos viviendo. En 82 años nunca viví algo así. Creo que es momento de echar el resto aunque yo llevo mucho tiempo saliendo”, declaró Josefina Mata a ND.

Al respecto, Rosario Palomares explicó que salió a marchar “porque quiero que el país vuelva a tener la misma democracia en la que yo crecí. Un país libre donde haya seguridad, comida, estudio, salud. Hemos tenido 20 años del socialismo del siglo 21 que nos está devolviendo al siglo 19”.

Agregó que apoyará a Guaidó “tanto para las parlamentarias como para las presidenciales que es lo que esperamos”. Pero aclaró que no irá a elecciones con Maduro en el poder. “Con él ni para la esquina”.

“Más allá de lo que convoca Guaidó (…) lo que me lleva a salir a la calle es que estamos cansados de todo lo que esta pasado. No tenemos seguridad, salud, agua, electricidad y a pesar de que en Caracas estamos en una burbuja en el interior están peor”, explicó Miguel Lucena.

“La crisis de la electricidad se agudiza en San Cristóbal igual con el gas y tampoco tienen agua. No podemos quedarnos en la casa, debemos salir a protestar es una situación muy crítica”, añadió

Lucena se mostró optimista sobre que llegue a verse un posible cambio en el país. “Tengo fe en Dios que esto si cambiara pero tenemos que salir a protestar y dejar en claro que no estamos nada conformes con lo que está pasando en el país”.