Maduro promociona campaña publicitaria en el corazón de Nueva York

El Mundo | marzo 9, 2020 | 6:03 pm | .

El ministro de Turismo oficialista, Félix Plasencia, informó que la nación promociona con el mensaje “Venezuela Abierta al Futuro”, una costosa publicidad en el famoso Times Square de Nueva York en EEUU.

“¡Venezuela promociona Marca País en Nueva York! El famoso Times Square se adorna con imágenes pertenecientes al video promocional “Venezuela Abierta al Futuro” que proyecta la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país. #VenezuelaAbiertaAlFuturo”, posteó Plasencia en su cuenta Twitter junto al video donde se aprecia la costosa publicidad.

En otro tuit agregó que “Seguiremos promocionando nuestra hermosa Venezuela de la mano del pdte. @NicolasMaduro, gana el país con su imagen, transmitiendo su verdad, ganamos los venezolanos con la felicidad de que nuestro país sea apreciado y gana en ingresos con turismo, ventas al exterior”.

Según La Patilla, “el costo de publicitar en el Time Square está entre los 1.1 y 4 millones de dólares al año y hasta 3 millones de dólares al mes, mientras que en Venezuela hay millones de ciudadanos viviendo la peor etapa de sus vidas, sin contar los innumerables casos de centros de salud que se caen a pedazos, el pésimo estado de la vialidad nacional, la hiperinflación que vive la economía venezolana, entre otros detalles que tienes a la nación sumergida en la crisis más grande de su historia. El régimen despilfarra millones de dólares en publicidad, que además restriega en la cara de cada venezolano a través de las redes sociales”.