Madre de Yoslen Broadbelt: Quieren involucrar a mi hijo en el robo de armas

Nacionales | marzo 2, 2020 | 2:38 pm | .

La madre de Yoslen Broadbelt, Sunny Broadbelt, negó que su hijo esté involucrado en el robo de armas en el cuartel de Santa Elena de Uairén y que la Dgcim busca incriminarlo.

“A mi hijo quieren involucrarlo en el asunto de unos armamentos que se perdieron en Santa Elena de Uairén cuando en realidad a él lo agarraron vendiendo plátanos. Y yo como madre les digo que mi hijo no estaba metido en anda de eso”, denunció la madre de Yoslen Broadbelt a TVVenezuela.

Aseguró que su hijo no estaba involucrado en el incidente en cuestión y que solo se dedica a vender plátanos. “A él lo tienen allí e insisten con que supuestamente él es culpable pero en verdad yo no sé, él salía a vender sus plátanos y llegaba más tardar a la 1 o 2 de la tarde”

Dijo también que de momento solo ha podido verlo el día en que fue llevado a tribunales y que desde entonces no sabe más nada de él. “Solo lo vi en el Tribunal y allí no lo he visto más”.

Por su parte, la madre de uno de los pemones detenidos por el robo de armas denunció que éstos fueron torturados en su presencia y que creyeron que éstos habían muerto debido a que en ningún momento pudieron visitarlos.

“Vamos a cumplir tres meses sin verlos. Necesitamos verlos, estamos dolidos, sus madres estamos dolidas. Sus abuelos también están sufriendo. Los muchachos fueron torturados en frente nuestro por la Dgcim y nosotros pensamos que estaban muertos porque no nos dejaron verlos y decían que no estaban allá”.

Madre de Broadbelt a la derecha de Alfredo Romero / foto: Captura