Joven se suicidó en la Cota Mil, «luego de que le quitaran el celular” según Román Camacho

Nacionales | marzo 3, 2020 | 9:12 am | .

En redes sociales reportaron que fue hallado el cuerpo de un joven de 16 años que condujo en contraflujo a bordo de un vehículo chevrolet Aveo color plateado y se arrojó al vacío desde el puente Los Chorros de la Cota Mil.

“Fuerte cola en la Cota Mil de Terrazas del Ávila a Sebucán. En horas de la madrugada una persona condujo en contraflujo hasta el viaducto y saltó al vacío. PNB en el lugar”, informó el reportero Jonathan Quantip en su cuenta de Twitter.

“Debajo del puente los Chorros en la Cota Mil, en Sebucán encontraron del cadáver de un adolescente de 16 años. A un costado de la vía un vehículo abandonado”, confirmó la periodista Lysarua Fuentes.

Pese a que la identidad del joven aún se desconoce el reportero Román Camacho indicó que supuestamente se habría quitado la vida tras discutir con sus padres luego de que éstos le quitaran el celular:

“En la Avenida Boyaca, Cota Mil, altura de Sebucan, organismos de seguridad hallaron un vehículo Chevrolet Aveo, abandonado a un costado de la vía, debajo del puente Los Chorros observaron el cuerpo de un adolescente de 16 años de edad que saltó desde el puente al vacío quitándose la vida”.

“Según información oficial, familiares de la víctima informaron que en la noche había discutido con sus padres quienes le quitaron el teléfono móvil, el joven en la madrugada, mientras todos dormían, se llevó el carro y saltó del puente”.