Guaidó: Que la dictadura se meta sus francotiradores y colectivos “donde pueda”

Nacionales | marzo 10, 2020 | 12:15 pm | .

El presidente encargado nombrado por la AN, Juan Guaidó, aseguró que este martes no caerán en provocaciones por parte del oficialismo.

“No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia. De Querer emboscarnos. Nos queda claro que aquí no hay miedo aquí hay fuerza, valentía, estamos todos juntos”, expresó Guaidó en TVVenezuela a su llegada a la plaza Juan Pablo II.

“El presidente y los diputados iremos en la primera fila para protegernos todos. Si la dictadura nos intenta bloquear no caeremos en provocaciones que se queden con sus francotiradores, colectivos y se los metan donde puedan”, agregó.

“El objetivo es reencontrarnos las calles como la poderosa mayoría que somos. Que tenemos ujn rol en este proceso y gracias a que seguimos en las calles el mundo nos reconoce y no al revés. Gracias a eso el mundo nos reconoce, ese es el lugar de los ciudadanos”, añadió.

“Y el segundo objetivo es que la AN apruebe el Pliego Nacional de Conflicto, que solo se resolverá cuando se vaya el dictador y tengamos elecciones presidenciales libres. Cuando los médicos, enfermeras, maestros tengan sueldos digno y todos volvamos a casa”.

“Tenemos la fuerza para salir adelante y sostener una lucha hasta lograrlo”, finalizó