Freddy Guevara: Régimen actuó como se esperaba al reprimir la movilización

Política | marzo 10, 2020 | 2:54 pm | .

El diputado Freddy Guevara (VP- Caracas) denunció este martes que el “régimen” actuó como se esperaba en contra de la movilización opositora y da más razones y pruebas para que la comunidad internacional haga lo que debe.

“El régimen actuó como se esperaba y da más razones y pruebas para que la comunidad internacional haga lo que debe: reprimieron movilización en Ccs encabeza por diputados y el Presidente cuando se dirigían al Palacio Federal. Estaba anunciado: se esperaba y se tiene plan b”, afirmó Guevara vía Twitter.

En otro tuit, Guevara posteó que “Quien piense que el obj de hoy era pasar un piquete o llegar a un sitio, o no escucho al Presidente o no ha entendido nada. Derrotar al régimen criminal requiere mucho más: acelerar la presión internacional requiere reactivar la calle y unificar las fuerzas internas. Hoy avanzamos”.

Por su parte, el exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, dijo en la misma red social que “Maduro estas dando sobradas razones para que se active la fuerza de paz internacional que junto al pte @jguaido y ciudadanos que te desconocen conforme al artículo 350 de nuestra CN, te expulsarán de instituciones que usurpas. ¡Estas advertido!”.

“Así fue la represión hace minutos del régimen de Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano que está en las calles exigiendo sus derechos”, posteó en Twitter el canciller/AN, Julio Borges.

Mientras que el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, sostuvo en Twitter que “Así actúa el cobarde dictador Maduro. Su parapeto de chatarra militar en las calles de #Venezuela no intimidó al pueblo venezolano. Tuvo que recurrir a la represión. El mundo sabe quien monopoliza la violencia. Sesión de @AsambleaVE continuará. #10MVzlaALaCalle #10MLaCallePorVzla”.

“Mientras régimen reprime a quienes si salimos a la calle, laboratorios circulan noticias falsas chimbeando nuestras declaraciones. El compromiso de @AsambleaVE y la comunidad internacional sigue intacto con las elecciones libres, competitivas y con CNE nombrado por la AN”, posteó en Twitter el diputado Henry Ramos Allup (Dtto. Capital – AD).