Elías Sayegh confirma al menos 4 casos de coronavirus en El Hatillo

Nacionales | marzo 19, 2020 | 7:36 am | .

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh dijo este jueves que hasta ahora han confirmados 4 casos de contagio por coronavirus y que la cifra podría aumentar porque hay pacientes que están siendo evaluados.

«Tenemos 4 casos confirmados y muchos otros en espera de confirmación, porque se le han realizado exámenes y no han recibido respuesta, el examen está en transito y estamos en espera con los pacientes que están aislados, pero no sabemos si son positivos o negativos», dijo en entrevista a Tv Venezuela.

Además, resaltó que El Hatillo fue el primer municipio donde «se tomaron medidas duras para evitar que este virus se propague a niveles que sean incontrolables».

«Sabemos de la debilidad del sistema de salud y no podemos permitir que se propague mucho más, tenemos que tomar medidas anticipadas para cortar la cadena de contagio y es justo lo que estamos haciendo», enfatizó.

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó este miércoles del aumento de las medidas de seguridad en la parroquia El Cafetal, por ser la que tiene mayor porcentaje de adultos mayores.