Díaz-Canel: Ataque a Maduro es un ataque contra toda Latinoamérica

Política | marzo 27, 2020 | 8:40 pm | .

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, indicó este viernes que mientras gobiernos de la región se unen ante el coronavirus, Estados Unidos “los amenaza”, tras la recompensa de 15 millones de dólares del Gobierno de EEUU por la captura de Nicolás Maduro.

“Ataque a #Venezuela y contra Pdte @NicolasMaduro, es ataque a #LatinoaméricaZonaDePaz. La jugada imperial es intento de fuga de problemas internos en año electoral”, expresó Díaz-Canel vía Twitter.

El mandatario antillano agregó que “mientras gobiernos de la región y el mundo nos unimos vs #PandemiaCovid-19, el imperio amenaza a nuestros pueblos”.

La publicación de Díaz-Canel, fue en respuesta a un tuit del canciller cubano Bruno Rodríguez, donde decía que “condeno inmoral acusación de #EEUU vs pdte @NicolasMaduro y #Venezuela por narcoterrorismo. Se basa en desvergonzadas mentiras”.

“Aún en tiempos de #Covid-19, el gobierno de EEUU demuestra que constituye la principal amenaza a la paz y tranquilidad de #NuestraAmérica”, finalizó Rodríguez.