Denuncian que no han podido controlar incendio forestal en la Colonia Tovar

Nacionales | marzo 6, 2020 | 9:28 pm | .

Desde tempranas horas de este viernes se registra un incendio forestal en el sector Potrerito de la Colonia Tovar, estado Aragua, y las autoridades no han podido controlar la situación por falta de personal e insumos en la zona, según información extraoficial, detalló VPItv vía Twitter.

Mientras que el usuario Twitter Reinaldo Gutt, quien asegura ser coloniero en su perfil, agregó en la misma red social que “@RMarcoTorres gobernador se necesita apoyo por parte de la gobernación en conjunto con bomberos de Aragua para atender fuerte incendio en la colonia tovar sector potrero perdido ante la falta de capacidad operativa y logística de los bomberos locales”.

“#Aragua Desde el final de la tarde reportan incendios forestales en La Colonia Tovar, muy cercanos a viviendas y comercios. El fuego ha llegado hasta los sectores Potrero Perdido, La Cava y Alto Fogón. Autoridades en el sitio”, afirmó el periodista Alfredo Morales vía Twitter.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades o entes competentes en torno al incidente.