Darwin González: En El Cafetal no hay restricción de paso pero aumentamos medidas por los adultos mayores

Nacionales | marzo 18, 2020 | 1:42 pm | .

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó este miércoles del aumento de las medidas de seguridad en la parroquia El Cafetal, por ser la que tiene mayor porcentaje de adultos mayores.

“Baruteños, en vista de que la parroquia El Cafetal tiene un gran porcentaje de adultos de la tercera edad, hemos decidid aumentar las medidas de seguridad”, indicó en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Detalló que los mercaditos a cielo abierto quedaron suspendidos y llamó a cumplir a cabalidad con la cuarentena y salir solo en caso de salud o alimentación.

 

“El uso del tapabocas es indispensable para transitar en el municipio, no se permiten corredores o ciclistas, es un momento de mayor consciencia ciudadana, la solución en gran parte está en nuestras manos”, afirmó González.

Más temprano, el alcalde del municipio vecino, El Hatillo, Elías Sayegh, dijo que se había ordenado un “cierre preventivo” de la parroquia que colinda con su jurisdicción, pero sin dar mayores detalles, pero González no hizo mención a esto.

“Acaban de ordenar un cierre restrictivo a la Parroquia El Cafetal de nuestro municipio vecino Baruta! No hay paso desde El Hatillo ni desde ningún otro sector hacia la Parroquia El Cafetal. Permanecerán abiertos sólo automercados y farmacias del sector para habitantes de esa parroquia”, escribió más temprano en Twitter.