Copei: Maduro justifica su gestión desastrosa con las sanciones

Política | marzo 4, 2020 | 3:02 pm | .

Juan Carlos Alvarado, secretario nacional de Copei, aseveró este miércoles que su organización asistirá a todos los espacios donde crean que puedan aportar “su grano” para la unidad nacional.

“El copeiano de base sabe perfectamente que existe un solo Copei. La última elección real interna de nuestra organización política se realizó en 2002, de ahí en adelante han transitado 5 directivas y ninguna ha sido legítima. Hoy en día, a los venezolanos no les interesa los problemas internos de los partidos políticos, al venezolano le importan las propuestas de los partidos para el país”, expresó Alvarado al programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

El representante de Copei agregó que “Nosotros hacemos un llamado a compañeros dirigentes, a sentarnos para ponernos de acuerdo para buscarle solución a los problemas del país. Nosotros en el año 2015 dimos una muestra de desprendimiento (en la AN), fuimos víctimas cuando nos arrebataron 26 candidaturas dentro del bloque de la unidad. Le hacemos un llamado a los 167 diputados que les presten atención al momento histórico que les ha tocado atravesar”.

Con respecto a Luis Parra y Juan Guaidó sostuvo que “asistiremos a todos los espacios donde crean que Copei pueda aportar su grano para la unidad nacional. Es necesario que nos pongamos de acuerdo para rescatar tantos valores que se han perdido. Llegó la hora de poner los intereses particulares en función de lo que está pidiendo el pueblo venezolano”.

Además define en una palabra el gobierno en disputa de Nicolás Maduro como “desastroso. La ilegitimidad la perdió el presidente de la República cuando permitió que el país se le fuera de las manos”.

Por otra parte, sobre las sanciones que ha impuesto EEUU dijo que “es una irresponsabilidad, es un acto de traición a la patria. Hay que buscar la manera de que se reactive el aparato productivo de la nación. ¿Con qué vive un pensionado? 250.000 Bs, eso no son ni cuatro dólares. El Gobierno de Maduro ha tenido una gestión desastrosa y lo justifican con las sanciones. Más del 80% de los venezolanos exige un cambio de gobierno pero eso no significa que van a ir a ciegas a votar. El pueblo venezolano necesita propuestas tangibles”.