Cerradas 12 estaciones del Metro de Caracas

Nacionales | marzo 18, 2020 | 8:01 am | .

El Metro de Caracas informó este miércoles que 12 estaciones no prestan servicio comercial, y exhortaron a quedarse en la casa para cumplir con el aislamiento social ordenado por Nicolás Maduro

Las estaciones son Caño Amarillo, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Miranda, y Los Dos Caminos de la Línea 1. En Línea 2 no funcionan Caricuao y Artigas; en Línea 3, Mercado y Los Símbolos y en la 4, Nuevo Circo y Bello Monte.

Ayer, la vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez informó que el Metro iba a cerrar excepto para los trabajadores de los servicios excepcionados de la cuarentena nacional, como medios de comunicación, médicos y funcionarios.

“El Metro estará disponible solo para: Trabajadores de medios de comunicación, sector salud, Ministerio público, sector alimentario y Funcionarios públicos en general. Deben portar sus respectivas credenciales y mascarillas para acceder a las instalaciones”, aclaran en Twitter.

Eso tras la proposición que le hiciera al gobernante Nicolás Maduro de clausurar este sistema y el de Ferrocarril, al ser lugares donde puede proliferar la infección del Covid-19.