Cabello: Ataque a Guaidó fue un show mediático

Política | marzo 2, 2020 | 3:50 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró este lunes que el ataque de este sábado pasado contra el presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, son “mentiras montadas de laboratorio” para difundirlas en el mundo.

“Cada una de nuestras batallas tenemos que darlas hasta vencer, todas las elecciones, y se ganan desde hace un año, no de un día para otro. Sabemos de la respuesta masiva de las mujeres en nuestras marchas”, afirmó Cabello en la ruda de prensa del Psuv por VTV.

Sobre el ataque a Guaidó, recalcó que “queremos alertar de falsos positivos, no sé si recuerdan lo que ha hecho esta extrema derecha, ellos son expertos en montar falsos positivos y darlos a conocer en el mundo. Ellos dicen que los están apuntando con pistolas y nadie se mueve. Ellos andan con escoltas. En esa foto de Guaidó, donde está la gente que lo acompaña. Nadie se alarma todos están tranquilos. Nadie dice ‘al suelo’. ¿Dónde está el pueblo que ellos dicen tener?. Son mentirosos, dan es vergüenza”.

“Nosotros no podemos seguir siendo ingenuos con ellos (oposición), ellos buscan crear falsas informaciones para el mundo. Qué casualidad que no llevaba los 80 fotógrafos que siempre carga (Guaidó), y sale a decir que le dispararon a la camioneta. Luego viene el show mediático. Esas mentiras montadas de laboratorio lo que hacen es que fortalecen al pueblo”, reiteró.

Finalmente, detalló que “Duque se puede llevar a su casa a Juanito alimaña (Juan Guaidó), que se lo lleve si está preocupado. Ellos son muy peligrosos, Duque, Uribe. Los niñas y niñas de Colombia están en peligro. El mundo está en peligro por la droga que se produce en Colombia. En Colombia no lo piensan dos veces para mandar a asesinar, y Juanito Alimaña debería cuidarse de este señor Duque”.