Av. Universidad amaneció militarizada, según tuiteros

Nacionales | marzo 9, 2020 | 10:27 am | .

Usuarios de Twitter informan que en Caracas, específicamente en la Av. Universidad, a la altura de la casa de Bolívar, hay presencia de uniformados de la FANB, tanques de guerra y se escuchan detonaciones por los ejercicios militares de este lunes.

«El centro de Caracas (Av. Universidad) amanece militarizada. Tanquetas de guerra a la altura de la casa de Bolívar y «militares» en cada esquina», posteó @heyleovera.

Mientras que @urbajo210869, escribió: Desde hoy 09 De Marzo a las 08:00 am el régimen aposta unidades artilladas de la GNB en la Av Universidad a la altura del Banco Venezuela, preparando el Comité de Bienvenida a la marcha de Mañana con todo y unidades de primeros auxilios. ¿aún creen Uds. En Diálogo?

«Toda la Av. Universidad trancada. No hay paso para la Asamblea. Y por supuesto se hace la mega cola para entrar a Av. Bolívar», escribió @car_augusta.

El presidente interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó convocó una movilización este martes 10 de marzo para retomar la Asamblea Nacional; la cual partirá desde la Av. Francisco de Miranda y tiene como destino el Palacio Federal Legislativo.