Actor Luca Franzese queda atrapado en su casa en Italia con el cuerpo de su hermana (video)

Variedades | marzo 12, 2020 | 9:39 am | .

El actor, exculturista y entrenador de la MMA, Luca Franzese, denunció estar aislado en su vivienda junto con el cuerpo de su hermana quien murió a causa del coronavirus de Wuhan.

Asi lo dijo Luca Franzese en un video posteado en sus redes sociales el cual se ha hecho viral:

“He llegado al punto de lanzar este mensaje por el bien de Italia, de Nápoles. Ayer falleció mi hermana posiblemente por el coronavirus. Estoy esperando respuesta de las instituciones desde ayer por la tarde y no he obtenido ninguna”.

“Este video es muy fuerte les pido que no se lo muestren a niños y a ancianos. Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con el cadáver de mi hermana en la cama sin saber que hacer”.

“Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Me puse en contacto con ellas pero nadie ha sabido darme una respuesta”

Dijo también que le han negado la prueba del coronavirus. “Me dijeron que primero debían saber si mi hermana lo tenía y luego quizás me la hagan. Me subi a un carro y allí podría haber propagado el virus si lo tuviera”.

“Para mantenerla con vida (refiriéndose a su hermana) tuve que practicarle reanimación y a nadie le importó”.

“Ninguna institución me llama. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona de riesgo, y le importó nada».

“Nos han abadonado, vamos a darnos fuerzas”.

Video: QuantumVaccum