Vanessa Senior: Defendía a mi amigo de toda la vida

Variedades | febrero 18, 2020 | 9:06 am | .

La humorista Vanessa Senior publicó este martes un video en su cuenta Instagram pidiendo disculpas a la bióloga Diana Liz Duque, luego del ciberacoso que sufriera en redes sociales, tras la polémica generada por el caso de las guacamayas del entrenador de misses, Richard Linares.

«Yo tenía que esperar que Richard hablara antes para poder grabar este video«, dijo Vanessa Senior desde el sofá de su casa, ahora en Barcelona, España.

«En la tendencia estamos los dos y donde mete la lengua Vanessa Senior pasa algo explosivo. Soy un arma de doble filo», agrega la humorista para dar inicio a sus disculpas.

«Tengo 20 años conociendo a Richard, no soy amiga del entrenador de misses, soy amiga del hombre de familia, del esposo, del padre y del hijo. Soy amiga desde hace mucho tiempo, lo he visto reír, sufrir (…) En el momento en que Richard publicó lo de sus guacamayas pensé y dije que algo grave pasaba. Me sentí indignada como muchos otros artistas que publicaron al mismo tiempo que yo comentarios en la cuenta de Richard Linares. Yo jamás publiqué el arroba de la señora. Quiero que se digan las cosas como son. Cuando dije que se fueran a la cuenta de Richard, hubo un despelote. Insultos aquí, insultos por allá. La señora Liz publicó, con mucha risa, que seguramente yo iba a salir otra vez llorando por lo de mi pasaporte, es normal que ella se defienda de los ataques de los haters, pero en esa burla es cuando yo publico ‘te la jeta, prepago’. Yo defendía a un migo de toda la vida. Si algo tengo yo, real, es que asumo mis consecuencias, soy una tipa volada, soy una tipa fosforito», dijo Senior.

Luego de explicar las razones de su reacción en este caso que se hizo viral durante el pasado fin de semana en redes sociales, la comediante pidió a sus seguidores que le hicieran llegar la cuenta en Instagram de la bióloga para mencionarla y que consiga más apoyo a su trabajo.

«Lamento mucho lo que te pasó con tu cuenta. Hoy estoy levantando mi bandera para pedir que me consigan la cuenta de las fotografías de Liz, porque entiendo que con eso trabaja. Podemos incluso hablar de otros temas, del Arco Minero, de animales en situación de calle, de aquí pueden salir muchas cosas buenas. Podemos ser magistrales, perfectos todos. Quiero que me ayuden a conseguir la cuenta de fotografía de Liz, porque por las consecuencias de mis actos se la cerraron. Quiero invitarlos a seguir esa cuenta y quisiera saber si todas esas cuentas que se han levantando en apoyo a Liz, se van a levantar por las disculpas que ha publicado Richard y yo», sostuvo.

Vanessa Senior aceptó haberse equivocado y reconoció haberse involucrado en un problema del que no tenía parte. «Soy una salía, lo reconozco, porque no crean, a pesar de que tengo un máster en ataques, no es fácil llevarlo», resaltó.

Senior concluyó su video recordando las situaciones delicadas del país y en ese sentido pidió más unión entre venezolanos para salvarlo.