Tres venezolanos detenidos en Perú tras participar en una pelea de cuchillos

El Mundo | febrero 6, 2020 | 3:17 pm | .

Tres venezolanos junto a nueve colombianos fueron detenidos tras generar desorden público en las calles de Chala en la provincia de Caravelí en Arequipa, Perú, y los vecinos de la zona fueron quienes informaron del hecho a los efectivos de la comisaría del sector, informó La República.

El portal destaca que de acuerdo a información policial, los sujetos utilizaban cuchillos y causaron temor entre la población. Ante ello, los agentes procedieron con su intervención; sin embargo, estos se dieron a la fuga con dirección a un hotel. Luego de algunos minutos, el administrador del establecimiento dio consentimiento para que la Policía ingresara al lugar.

Los colombianos fueron identificados como Brayhan Vargas Garcia (22), Yeferson Ramirez Arias (20), Cesar Ospina Erazo (26), Luis Chamoro Acosta (27), Jeferson Velazquez Montero (18), Pablo Covo Rodriguez (20), Cesar Ospino (26), Andrés Jimenez Bustamente (24), Jhonatan Canon Currea (20) y Gissel Castañeda Millan (23). Los venezolanos son Miguel Ontiveros Molina (21), José Dorantes Gonzales (18) y Max Monsalve Bonilla (19).