Tenemos una responsabilidad con Venezuela cuando haya el cambio: American Chamber of Commerce

El Mundo | febrero 20, 2020 | 3:41 pm | .

La American Chamber of Commerce inició este jueves sus actividades del año con un acto en el que estuvo presente Lesly Simon, representante de esta institución, con sede en los Estados Unidos.

“El valor de las cámaras binacionales está en las instituciones de sus países, que presten apoyo para ruedas de negocios. Nosotros no tenemos esas herramientas por las razones que ya conocemos. Entonces toca salir de nuestra zona de confort. Vamos salir del estado de la Florida”, sostuvo Simon a TVVenezuela Noticias.

La representante de la ACC, quien además es venezolana por nacimiento, precisó que se han establecido relaciones con el Departamento de Comercio de EEUU para aprender «herramientas sobre cómo hacer negocios en otros estados de EEUU».

“El venezolano es emprendedor por naturaleza. El venezolano ha demostrado a lo largo de los años que está hecho de una madera que no es nada fácil de corroer. El día en que se generen los grandes cambios que todos soñamos en Venezuela, los que estamos en la diáspora, tenemos dos responsabilidades. Evidentemente con nuestras familias, y con nuestra patria que nos vio nacer. Lo estoy diciendo y me erizo de la emoción”, finalizó.