3 delincuentes caen abatidos tras enfrentamiento con las Faes en la Fajardo (video)

Nacionales | febrero 26, 2020 | 5:42 pm | .

Un carro con un presunto artefacto explosivo fue reportado este miércoles en los alrededores de la Carlota, informó la periodista Ro Hernández, mientras que la PNB detalló que se mantienen en la búsqueda de cuatro presuntos delincuentes.

“#Ultimahora automóvil con presunto artefacto explosivo a los alrededores de la Carlota en una de las salidas del estacionamiento del ccct”, posteó Hernández en su cuenta Twitter.

Tiroteo en la autopista Francisco Fajardo

Por otra parte, el periodista Marcos Morin posteó en Twitter que “Reportan fuertes detonaciones y muchas ambulancias en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Recreo (5:00PM)”.

Mientras que el comunicador Roman Camacho informó vía Twiter que “#Caracas Momento del enfrentamiento en la entrada de la Valle Coche donde FAES logra abatir a 2 sujetos, antisociales iniciaron enfrentamiento en las adyacencias del CCCT”.

Un reporte de la PNB detalla que: «se originó enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo, entre comisión del FAES y Banda de Secuestradores lográndose neutralizar tres (03) delincuentes, incautándose tres (03) Fusiles, una (01) Granada de mano y dos (02) vehículos, se mantiene patrullaje para lograr la captura de cuatro (04) delincuentes más que están en fuga».

https://mobile.twitter.com/nenab2101/status/1232796249235083272