Rafael Ramírez a Maduro: “Tú jod… a Pdvsa”

Nacionales | febrero 20, 2020 | 12:26 pm | .

El ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, culpó a Maduro de la crisis en la que fue sumida Pdvsa y rechazó los señalamientos en su contra.

Así respondió Rafael Ramírez en varios mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Maduro acabó con la Pdvsa Roja Rojita y ahora está desesperado porque no tiene cómo responder al caos económico que produce la falta de ingresos petroleros. Ahora le echa la culpa a Chávez, a mí y a los trabajadores petroleros. Maduro asume tu responsabilidad: jod… Pdvsa”

“Ahora un maduro histérico culpa a Chávez y a mí de la ruina de Pdvsa Quiere borrar la historia de la nueva Pdvsa Roja Rojita, la Pdvsa del pueblo, de la Plena Soberanía Petrolera. No Nicolás tú eres el único culpable de este desastre podrido en que ha convertido a Pdvsa”

“Todos saben que Pdvsa Roja Rojita (2004-2012) nació con el gobierno de Chávez. Maduro ahora trata de cambiar la historia, no puede ocultar el hecho de que nosotros si sabíamos manejar la empresa. El pueblo está cansado de sufrir las consecuencias de la incapacidad de Maduro!”

“Todo el país sabe cómo nació la nueva Pdvsa Roja Rojita. Nicolás deja quieto a nuestro querido Alí Rodríguez no lo sigas usando. No sigas culpando a Chávez, ni a nosotros, ni a los trabajadores de tu desastre. Te reto a un debate. Hablemos de petróleo, Pdvsa y corruptelas”.

Foto: @RRamirezVE