Puerto Cabello cumple más de 24 horas sin luz

Nacionales | febrero 28, 2020 | 12:51 pm | .

El 80% de la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo sufre un corte de luz este viernes el cual se ha extendido por más de 24 horas tras fallar el servicio la mañana de ayer.

Así lo informó la periodista Gabriela Suniaga a través de Twitter. «Una autoridad me detalla que la avería está en la línea 115Kv, entre la torre 62 y 63 en Trincheras. Una zona complicada para el acceso Corpoelec se encuentra haciendo labores para restablecer el servicio».

Afirmó que el comercio de la ciudad porteña trabajan a medias «porque no hay plantas eléctricas que duren tanto tiempo. Fallan las plataformas telefónicas por lo tanto los puntos de ventas no pasan y no se pueden realizar transferencias.

«Informa el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, que «el puerto público aunque tiene plantas eléctricas para el servicio también está afectado por la parte de emisión de tickets y facturas para los camioneros está trabajando a bajo ritmo»», agrega Suniaga.

Por último dijo que se estima que entre 10 y 15% del comercio no está trabajando, «serían aquellos que no tienen plantas eléctricas».