Publican nuevo audio de Amber Heard donde se burla de Johnny Depp

Variedades | febrero 6, 2020 | 11:21 am | .

El rotativo inglés Daily Mail publicó un nuevo audio en el que la actriz Amber Heard ridiculiza a Johnny Depp por querer decir en público que ha sido víctima de violencia doméstica por parte de ella.

“Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado, dice Heard a Depp. Se presume que el audio fue grabado en 2016 poco después de que ésta lo denunciara por violencia doméstica.

“Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay una jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, agrega.

En el audio se oye a Depp responderle a Heard “tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”.

El pasado fin de semana, el diario publicó una serie de audios donde ésta admite haber atacado físicamente al intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe en reiteradas ocasiones durante el tiempo en que duró su matrimonio.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada bebé, no estás herido. No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé”, se oye decir a la actriz en el primer audio filtrado que habría sido grabado en 2015.

A lo que Depp responde: «Nena, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir. Somos una escena del crimen en este momento. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay», dice el actor en la grabación. «Te comportas como un bebé, madura de una p… vez, Johnny», responde Heard.

Las grabaciones filtradas generaron indignación en redes y el HT #JusticeForJohnnyDepp se volvió TT mundial en Twitter.