Periodistas deportivos preferían a Sampaoli en vez de Peseiro como DT de la vinotinto

Variedades | febrero 4, 2020 | 6:51 pm | .

Periodistas deportivos analizaron en Twitter el fichaje de José Peseiro como nuevo DT de la vinotinto luego varias semanas donde sonó el nombre de Jorge Sampaoli.

«Me consultan por José Peseiro. Con total honestidad, les digo: No lo conocía ni nunca había visto un partido de él. Tocó estudiar. Hoy en el canal de Youtube subiremos un video hablando un poco de su trayectoria y del triste desenlace payasesco e inesperado de la novela vinotinto», manifestó Fernando Petrocelli.

«Laureano escogió y contrato a José Peseiro como nuevo DT de la vinotinto, su debut será en Colombia ante su ex-jefe Carlos Queiroz. El gobierno ayudo pero todo fue obra del presidente, los demás directivos querían a Sampaoli», afirma Nelson Ferrer.

«Obviamente me hubiera gustado Sampaoli. Más aún sabiendo que existió la posibilidad real. ¿Es acertada o no la elección de José Peseiro? Toca conocerlo. No puedo opinar de su trabajo, no he seguido su carrera. Los resultados despejarán dudas en los próximos meses», precisó Humberto Turinese.

«Mañana se llevará a cabo una rueda de prensa de la mano de la FVF para presentar al nuevo Seleccionador Nacional José Peseiro. Mucho, mucho que preguntar, hay demasiadas dudas deportivas y extradeportivas. Les estaré contando», indicó Marie Ferro, periodista deportiva.