Partido Ciudadanos: El gobierno de Pedro Sánchez no representa la voz de los españoles

El Mundo | febrero 12, 2020 | 7:42 pm | .

La portavoz de la Comisión Gestora del partido Ciudadanos de España, Melisa Rodríguez, aseveró este miércoles que reconocen al presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, y por ello seguirán exponiendo en el Parlamento Europeo su legalidad.

“Es una falta de respeto lo que está haciendo el gobierno de España al intentar negociar con un dictador que viola los DDHH de los venezolanos y que además actúa con violencia. Las Islas Canarias tenemos una relación más cercana con Venezuela, además tengo familia en Venezuela, sé lo que está sufriendo el pueblo venezolano. Nosotros desde la oposición vamos a seguir intentando poner luz en esta posición, vamos a seguir reivindicando que esta no es la posición de España, que esta es la posición de un señor. Nos parece de risa que negocie con un dictador que está violando los derechos del pueblo, y no tenemos que nada más ver lo que pasó con la entrada de Guaidó a Venezuela. Reconocemos a Guaidó, y lo seguiremos llevando de debate al Parlamento Europeo”, expresó Rodríguez a TVVenezuela Noticias.

La representante del partido Ciudadanos agregó que “el gobierno de Pedro Sánchez no representa la voz de los españoles al rechazar un encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando es el presidente legítimo. Al señor Sánchez se le escapó a llamar líder de la oposición a Guaidó cuando es un presidente. Nos preocupa la polemización del partido Socialista, y a veces no entendemos como envían a un ex presidente de España a reunirse con un dictador como Maduro y hablan de dictaduras y dictadores muertos”.

“Cuando se cree en la democracia se debe creer en la democracia de todos los países del mundo y esto es para los países que dudan de lo que pasa en Venezuela”, finalizó.