Parra fue a Pajaritos a conversar con los trabajadores: «Nuestro compromiso es que sean reivindicados»

Política | febrero 10, 2020 | 1:20 pm | .

El diputado Luis Parra, quien se hace llamar presidente de la AN, fue este lunes a la sede administrativa del Parlamento, en el edificio José María Vargas, donde se presentó delante de los trabajadores.»Nuestro compromiso es ustedes que sean reivindicados», les afirmó.

«Llegamos al Edf. José María Vargas donde funciona administrativamente el Parlamento para conversar y escuchar a nuestros trabajadores quienes han sido víctimas del conflicto político. Hoy venimos a reivindicar el esfuerzo que han hecho por años. ¡Vamos por la solución!», dijo en Twitter, acompañado de un video.

En el audiovisual se le ve a Parra, vestido de traje, caminando entre los pasillos del edificio y conversando con un grupo de trabajadores, a quienes les señaló: «Quiero comenzar por darles nuestro reconocimiento, respeto, solidaridad, porque todavía vienen a esta Poder Legislativo a cumplir con sus funciones por encima de las condiciones criticas que tienen desde el punto de vista laboral».

«Nuestro compromiso es que ustedes sean reivindicados, que ustedes, que son victimas de un conflicto que no tienen nada que ver, puedan cobrar sus salarios, elevar la calidad de vida», les señaló.

Y acotó que «queremos convertirnos en un parlamento de soluciones, no de confrontación» y que es por eso que fueron a darles la cara a los trabajadores, para que «entiendan que no vamos a venir de raticos, sino a escucharlos a ustedes».

«Esta es la primera de muchas que vamos a venir por aquí», indicó Parra.

Luis Parra se juramentó como presidente de la AN en una cuestionada sesión el pasado 5 de enero, donde no contó con el quórum reglamentario, según señala la oposición dirigida por Juan Guaidó.

En contraparte, Guaidó fue ratificado en el cargo en la sede de El Nacional con 100 votos, lo que generó una crisis política en el seno de la oposición. Ahora Parra y su junta directiva son calificados de traidores, sobre todo porque contaron con los votos de toda la bancada chavista en el Parlamento.