Ochoa Antich: G4 debe anunciar que irá a parlamentarias con Maduro en el poder

Política | febrero 21, 2020 | 9:09 am | .

El dirigente de Alianza por el Referendo Consultivo, Enrique Ochoa Antich consideró que tras haberse continuado el proceso de formar un nuevo CNE, el G4 debe anunciar que participará en elecciones con Maduro en el poder.

«Aunque sea tácitamente, el G4 está admitiendo que cambió el mantra por otra ruta que no comienza por el fulano «cese» sino por elecciones. Buena noticia. Ahora falta que anuncie que irá a las parlamentarias sin presidenciales y con Maduro en la presidencia», escribió en Twitter.

Asimismo, condenó la investigación que realizan al tío de Guaidó y las amenazas de Cabello contra Provea. «He sido más que claro por aquí en mis inmensos desacuerdos con las opiniones de Guaido, pero expreso mis dudas con la investigación que se adelanta a su tío por un sistema judicial intervenido. Luce como si «le disparan a los pies» a Guaidó».

«Mi solidaridad con Provea ante las amenazas de Diosdado Cabello. Sé de su credibilidad desde los tiempos del 27F. Nada más incómodo para los autoritarismos que una ong que defiende los ddhh».