Nora Bracho defiende a UNT y pide a Monómeros presentar estados financieros

Política | febrero 3, 2020 | 4:19 pm | .

La diputada Nora Bracho (UNT) rechazó este lunes las acusaciones contra Manuel Rosales y otros líderes de Un Nuevo Tiempo en relación con supuestos hechos de corrupción en la empresa Monómeros.

«Desde nuestro partido, que ha sido golpeado por noticias falsa y acusaciones directas contra Manuel Rosales, le exigimos a la junta directiva de Monómeros que de cuenta a Venezuela y a los venezolanos de sus estados financieros, de su actuación administrativa y de a qué personas se les ha otorgado contrato», precisó Bracho en rueda de prensa.

Por otro lado celebró la visita de representantes de la CIDH para constatar la situación de los Derechos Humanos.

«Que vengan estos representantes a seguir constatando lo que ya todo el mundo sabe: El abuso de poder, totalitarismo, la crisis humanitaria, el abuso de las fuerzas de seguridad que no cuidan a los ciudadanos. La situación en Venezuela y en los hospitales es sumamente precaria, en los barrios no tienen acceso al agua, a la alimentación, a la seguridad y a los servicios básicos para subsistir. Por eso respaldamos que venga la CIDH a seguir confirmando lo que vivimos», puntualizó.