Nadie debe salir el 10-M si Guaidó no se desmarca de los colaboracionistas

Opinión | febrero 27, 2020 | 6:18 am.

Los ultracolaboracionistas de la Mesita y los colaboracionistas de la MUD han pactado con los castrocomunistas, títeres de Cuba, elegir la AN que pondrá fin al interinato de Guaidó a mediados de este año y acompañará a Maduro hasta 2025. Toca a Guaidó demostrarnos que este pacto es una vil traición en contra suya o, por el contrario, él participa de esta canallada al pueblo venezolano.

Esperamos entonces que:

Desautorice pública y categóricamente a los diputados que se están reuniendo con los castro-comunistas con el fin de escoger el CNE para las elecciones parlamentarias. Lo haga fundándose en el Art. 233 de la Constitución que antepone la elección del Presidente de la República para el período 2019-2025 a cualquiera otra, en virtud de la inexistencia de presidente electo.

Y porque para la convocatoria de la elección presidencial es imprescindible que Cese de la Usurpación y así el encargado de la Presidencia de la República constituya el Gobierno de Transición que garantice que dicha elección sea libre y justa.

Si Guaidó hace este pronunciamiento público y categórico, la manifestación del 10 de marzo hasta la AN sería para respaldarlo y acompañarlo a rescatarla de colaboracionistas y ultracolaboracionistas a quienes se expresaría repudio.

Si Guaidó no hace este pronunciamiento público y categórico, nadie debe ir a la manifestación hasta la AN porque sería convalidar su entrega a Maduro y apoyar el pacto infame con colaboracionistas y ultracolaboracionistas. Que se queden solos hasta la hora en la cual el pueblo ajuste cuentas con ellos.