Muere estudiante al caer desde un balcón en la URU: Madelyn Palmar

Nacionales | febrero 19, 2020 | 1:56 pm | .

Un estudiante de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo, estado Zulia, falleció este miércoles en la mañana dentro del recinto. Presuntamente habría muerto al caer desde un balcón.

“Joven fallece tras caer de un balcón de uno de los módulos de la universidad. Aparentemente sufría de convulsiones y resbaló. #19Feb”, fue el reporte de la periodista Madelyn Palmar en Twitter.

De manera extraoficial, se conoció que murió al caer de unas escaleras. Asimismo, conocidos de la persona indicaron que el joven sufría de convulsiones. Así señala VPITv.

La URU a través de la red social Twitter informó que las actividades fueron suspendidas tras la conmoción que causó el incidente. Explicaron que todavía están trabajando en la investigación para conocer el motivo de su fallecimiento.

“Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”, expresó la universidad en la red social.

Con información de VPI.