Maduro: Tengo un portafolio de $25 mil millones en ofertas extranjeras de inversión para Pdvsa

Economía Política | febrero 19, 2020 | 7:09 pm | .

Nicolás Maduro manifestó este miércoles que Pdvsa cuenta con grandes ofertas de inversión debido a que es una industria de carácter mundial.

«Pdvsa es una gran industria de carácter mundial. Es la industria principal de todos los venezolanos relacionada con el mundo entero. Con grandes inversiones de decenas de países, con ofertas que hoy superan los 25 mil millones de dólares”, indicó Maduro en cadena Nacional.

En ese sentido reiteró que cuenta con un portafolio «de más de 25 mil millones de dólares en ofertas del mundo de inversión para Pdvsa».

“Pido la movilización de todo el pueblo de Venezuela para la defensa de Pdvsa, de los trabajadores y las trabajadoras de la industria petrolera de Venezuela ¡No más Trump!”, apuntó.

Por otro lado recordó la que ayer «hubo un nuevo de paquete de medidas criminales contra nuestra industria petrolera y Rosneft. Las hemos rechazados. Durante 3 años hemos resistido de pie. 3 años de medidas y sanciones ilegales».

«Donald Trump ha prometido aplastar a Venezuela y Pdvsa pero ¿quién va a poder más? ¿Donald Trump o la fuerza patriótica de Bolívar?», preguntó.

En otro sentido afirmó que algún día traerán de vuelta a quienes robaron Pdvsa, haciendo alusión a Rafael Ramírez. «Los traeremos y le pondremos los ganchos a esos ladrones que saquearon Pdvsa. Esos bolichicos que viven en palacetes en España e Italia. Después del gran Alí Rodríguez Araque solo hubo corruptos», exclamó.

Por último ironizó sobre la visita de Delcy Rodríguez a España: » A Delcy se le está olvidando hablar inglés porque se ha vuelto la mujer más famosa de la TV de España. La novela de Delcy. El ‘Delcygate'», finalizó.