Maduro: No podemos ponernos en un «bla bla bla» como Guaidó

Política | febrero 6, 2020 | 7:08 pm | .

Nicolás Maduro pidió este jueves a su gobierno responder con hechos y con obras en lugar del mismo «bla bla bla» de la oposición.

«Nosotros no podemos anteponer un blablabla ante el blablabla del títere (Guaidó) y de Trump. ¿Ellos en un bla bla bla y nosotros en un bla bla bla también? No. Nuestra respuestas son los hechos, creando conciencia y movilizando al pueblo», indicó en transmisión de VTV.

Reiteró que su gobierno «sido afectados por la agresión del imperialismo pero nosotros ni nos rendimos ni andamos en lloriqueos».

«Trump ya se tomó la foto y se empavó. No se la va a quitar nadie. Allá él con su títere y su derrota. Aquí nosotros con nuestro carnet de la patria… Allá ellos con su bobolongo», insistió.

Por otro lado enfatizó que el carnet de la patria «fue una creación genial dentro del esfuerzo por articular y proteger con todas las misiones y grandes Misiones en tiempos de guerra económica».

«En las próximas semanas, con las siete líneas estratégicas, vamos a relanzar el sistema de Misiones y Grandes Misiones para que la salud, la educación, la vivienda y la protección social le llegue a todos los venezolanos», anunció.

Sobre la violencia contra la mujer, añadió que “vamos reduciendo la violencia contra la mujer, pido a todos los hombres del país respeto hacia la mujer, igualdad, debemos acabar con esa postura de machismo”.

“Este año hay elecciones para una nueva AN, atención, y debemos prepararnos para que sean unas elecciones ejemplares, donde el pueblo ejerza su propia voluntad y soberanía, la elección número 26 en 20 años, donde le daremos un ejemplo total a todo el mundo”, concluyó.