Guaidó: Tenemos la oportunidad de sacar de Venezuela a terroristas y narcotraficantes

Política | febrero 5, 2020 | 6:12 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este miércoles que el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo es fundamental para “pensar en la Venezuela que viene». Esto tras la reunión con representantes del Banco y la reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump.

“Venezuela es un país que lucha. Y tenemos el respaldo de todo el mundo. Es la oportunidad de ver un continente definitivamente libre. No permitirle refugio a terroristas, a narcotraficantes, en Venezuela», dijo, en declaraciones transmitidas por TVVenezuela Noticias.

«Tenemos una oportunidad de desarrollar nuestro país, ponerlo al servicio de los DDHH, con el apoyo y las herramientas que tenemos a disposición en el continente. Con nuestros aliados. Con este importante aliado que ha sido el Banco Interamericano de Desarrollo, un pilar fundamental para pensar en la Venezuela que viene. Eso es lo que hemos venido discutiendo y tenemos la oportunidad. Este momento no es sólo de análisis sino de tomar acción, los venezolanos y el mundo”, remató

En otro video de TVVenezuela Noticias, Guaidó aseguró que regresará “muy pronto” a Venezuela. Guaidó tiene prohibición de salida del país por parte del gobierno de Nicolás Maduro.