Guaidó recupera su cédula, gracias a funcionarios “honestos y comprometidos”

Política | febrero 14, 2020 | 9:52 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, informó este viernes que gracias a funcionarios “honestos y comprometidos” pudo recuperar su Cédula de Identidad, y reiteró en que la “dictadura” debe atender sus “fracturas” internas y sus divisiones, y dijo que lo que viene es “inevitable”.

“Con Partida de Nacimiento y Cédula. Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos que nos ayudaron y me la hicieron llegar. La dictadura que atienda sus fracturas internas y sus divisiones, lo que viene es inevitable. No estamos solos. Ni fuera ni en casa”, afirmó Guaidó vía Twitter.

Más temprano, Guaidó, indicó este viernes que su tío, Juan José Márquez está de cumpleaños y lo vive estando “secuestrado por la dictadura” de Nicolás Maduro.

“Sé que en cada casa venezolana hay una fotografía similar, con una familia unida y feliz, en la humildad de un hogar honesto. Aquí está mi abuelo, el Capitán de Navío Juan Bautista Márquez Moreno, rodeado por el amor de nosotros, sus nietos, y de uno de sus hijos: mi tío Juan José Márquez, Cheché, que hoy está de cumpleaños y lo vive estando secuestrado por la dictadura”, expresó Guaidó vía Instagram.

El líder opositor agregó que “el mundo entero sabe que en Venezuela hay más de 380 familias que viven la indignación que hoy vive la mía. Una familia por cada preso político a la que se suman amistades, los vecinos, nuestra gente. Es la familia de Roberto Marrero @robertomarrero1969 . Es la familia de Juan Requesens @juanrequesens. Es cada una de esas familias. A mi tío lo acusan de un imposible, de un absurdo, de una farsa increíble, incluso para quienes la tramaron. Quienes están obedeciendo siguen la soberbia de alguien que está solo y sin ningún respaldo o interlocución con el mundo. Los que siguen a la dictadura pueden terminar presos por criminales, porque en ningún lugar del mundo podrán esconder la sangre que les llena las manos seguir órdenes que violan los DDHH”.

“No vas a poder leer esto en tu cumpleaños, tío Cheché, pero sé que tienes a mano la fuerza y las convicciones que tú mismo nos enseñaste. A mi hermano, a mis primas, a mí. Tú sabes cuánto nos estamos jugando en esto. La dictadura ha decidido echarse encima a un continente entero solo por hacernos daño. Como dirías tú: están rotos y se canibalizan entre ellos. Habrá justicia, Tio Cheché. No estás solo. No estamos solos”, finalizó Guaidó.

Mientras que la AN posteó en Twitter que “más de 96 horas han pasado desde que la dictadura cobarde secuestró a Juan José Márquez, tío del Pdte (E) y de la #AsambleaVE, @jguaido”.

Además agregaron que “pretenden quebrar nuestra lucha, pero nuestras convicciones siguen firmes y de la mano de los venezolanos ¡vamos a lograr la libertad!”.

View this post on Instagram

Sé que en cada casa venezolana hay una fotografia similar, con una familia unida y feliz, en la humildad de un hogar honesto. _ Aquí está mi abuelo, el Capitán de Navío Juan Bautista Márquez Moreno, rodeado por el amor de nosotros, sus nietos, y de uno de sus hijos: mi tío Juan José Márquez, Cheché, que hoy está de cumpleaños y lo vive estando secuestrado por la dictadura. _ El mundo entero sabe que en Venezuela hay más de 380 familias que viven la indignación que hoy vive la mía. Una familia por cada preso político a la que se suman amistades, los vecinos, nuestra gente. Es la familia de Roberto Marrero @robertomarrero1969 . Es la familia de Juan Requesens @juanrequesens. Es cada una de esas familias. _ A mi tío lo acusan de un imposible, de un absurdo, de una farsa increíble, incluso para quienes la tramaron. Quienes están obedeciendo siguen la soberbia de alguien que está solo y sin ningún respaldo o interlocución con el mundo. Los que siguen a la dictadura pueden terminar presos por criminales, porque en ningún lugar del mundo podrán esconder la sangre que les llena las manos seguir órdenes que violan los DDHH. _ No vas a poder leer esto en tu cumpleaños, tío Cheché, pero sé que tienes a mano la fuerza y las convicciones que tú mismo nos enseñaste. A mi hermano, a mis primas, a mí. Tú sabes cuánto nos estamos jugando en esto. La dictadura ha decidido echarse encima a un continente entero solo por hacernos daño. Como dirías tú: están rotos y se canibalizan entre ellos. _ Habrá justicia, Tio Cheché. _ No estás solo. No estamos solos.

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on