Estudiante de medicina: Invierten millones en el Foro de Sao Paulo y no en hospitales

Nacionales | febrero 6, 2020 | 12:07 pm | .

Un estudiante de la Facultad de medicina de la UCV criticó que Maduro invirtiera millones en el Foro de Sao Paulo y no en los hospitales y centros médicos de la UCV.

“Vimos cómo se celebró el foro de la muere en Venezuela que es el Foro de Sao Paulo y vimos cómo Nicolás Maduro gastaba millones en fomentar tiranías en la región latinoamericana y vemos cómo la escuela de la UCV que tiene un hospital universitario, la facultad de odontología, de medicina, de farmacias, con diferentes institutos se caen a pedazos y el régimen de Maduro que usurpa funciones no invierte en estos complejos de salud”, dijo el joven en una protesta contra la crisis de salud a TVVenezuela.

“Vemos como hay pacientes que mueren por falta de medicamentos y falta de médicos porque todos los días están yéndose del país porque los sueldos son míseros y no nos alcanza y por eso no quieren dejar entrar a la CIDH”, agregó.

El estudiante de Medicina de la Escuela Razetti y Consejero Universitario de la UCV, Vicente Signorile, expresó este jueves que nada está funcionando en los centros hospitalarios. “No caigamos con una imagen y una propaganda política falsa, aquí no funcionan las cosas como deberían, hay servicios afuera a nivel privado sale en más de mil dólares y es un recurso que aquí pudiéramos tener y eso no se está entregando”, denunció Signorile.

“Tomemos consciencia la medicina no depende de un color o una postura política, tanto estudiantes, odontólogos estamos en defensa de la salud de los venezolanos, no por cuestiones políticas, es por la salud de cada uno de nosotros los venezolanos”, añadió.