Está planteado más presión internacional para buscar unas elecciones libres: Dip. Dávila

Política | febrero 5, 2020 | 5:18 pm | .

El diputado Williams Dávila (AD – Mérida) aseveró este miércoles que los tres pasos planteados por el líder opositor Juan Guaidó aún tienen vigencia, y detalló que la gira internacional es un “reconocimiento al pueblo” venezolano.

“La verificación de quórum le correspondía al presidente de la Asamblea Nacional y no lo dejaban pasar. El 5 de enero no hubo sesión en el Parlamento”, expresó Dávila en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Sobre la gira del líder opositor Juan Guaidó, sostuvo que “la gira de Juan Guaidó es un reconocimiento al pueblo venezolano. La gira de Juan Guaidó ayuda a fortalecer el trabajo de nuestros representantes en el exterior. Los tres pasos de Juan Guaidó aún tienen vigencia”.

“En Venezuela no existe un estado democrático que promueva los Derechos Humanos. Luis Almagro es un hombre formación de izquierda que ha promovido los Derechos Humanos en Venezuela y en el resto de la región”, acotó.

Finalmente, reiteró que “tenemos que nombrar un CNE porque es parte de nuestras obligaciones. Siempre ha costado esfuerzo y sacrificio luchar por la libertad. Lo que está planteado es la presión internacional para buscar unas elecciones libres. No estamos pensando en nuestros intereses, estamos luchando por la libertad y la democracia”.