El 4 de febrero partió la historia de Venezuela en dos, según Diosdado Cabello

Política | febrero 3, 2020 | 8:57 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó que hace 28 años salieron a la calle de cara al golpe de Estado de 1992 y enfrentar «a quienes gobernaban solo para las élites».

«Hace 28 años salimos a enfrentar a quienes gobernaban sólo para las élites. 28 años después el Pueblo y su Fanb luchan juntos contra el imperialismo… Todos sabemos que nos vamos a enfrentar al imperialismo, sino esta no sería una patria libre», agregó en su programa Con El Mazo Dando.

Agregó que «la derecha nos ataca por el 4F pero ellos queman personas… El 4 de febrero partió la historia de Venezuela en dos».

Resaltó que el 3 de febrero, 4 en la madrugada y el día, «muchos de nosotros fuimos siendo capturados y nos llevaban a la DIM. Ahí nos reseñaban, foto, numero, y para su celda. Estuviéramos saliendo ahorita, por buena conducta».

Asimismo acusó a Andrés Velásquez de delatar «a nuestro movimiento cuando nos traicionó. No fue Suiza, fue él que le dijo a Carlos Andrés Pérez que le ibamos a dar un golpe… Con o sin Velásquez nos alzamos».

«Nosotros no somos asesinos ni hemos sido asesinos. Revolucionarios sí, en cualquier lugar», afirmó.

Por último sentenció que «28 años después nos podemos parar ante el mundo y decir que somos libres e independientes y no nos importa lo que diga EEUU».