EEUU intensifica su bloqueo por el liderazgo del presidente Maduro, según periodista árabe

El Mundo | febrero 27, 2020 | 5:34 pm | .

Alí Kazan, un prestigioso periodista árabe, envió su mensaje de respaldo a Nicolás Maduro al tiempo de rechazar las sanciones de EEUU las cuales considera injustas.

«Uno mi voz y declaro mi solidaridad con la campaña internacional con Venezuela en contra del injusto bloqueo impuesto por EEUU sobre este querido y amado pueblo. El mensaje de esta campaña y solidaridad viene a afirmar la fuerza de esta lucha y por ende viene el fracaso de la apuesta de EEUU sobre el declive de la revolución», dijo Kazan en un video difundido por William Castillo.

Precisó que esto a su vez, «indica la sabiduría y la rectitud del liderazgo venezolano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, en el manejo de esta etapa. Es por ello que EEUU trata de afincar cada vez más el bloqueo sobre vuestra patria».

«Por tercero, viene esta solidaridad en apoyo a todo un pueblo que anhela vivir en libertad, dignidad y honor lejos de ser súbdito y genuflexo a merced de los intereses foráneos. Una posición que inquieta a EEUU, hoy en día», asevera.

Por último afirmó que «es un mensaje en el marco de esta campaña de solidaridad que refleja que nuestra fortaleza reside en nuestra unión. Ayer y hoy, siempre juntos en la misma trinchera. Un saludo al presidente Nicolás Maduro y a los líderes revolucionarios venezolanos y un saludo al amado pueblo venezolano».