Dip. Tamara Adrián: El mentiroso de Jorge Rodríguez dice que yo conozco a Alejandro Betancourt

Política | febrero 17, 2020 | 12:29 pm | .

La diputada Tamara Adrián (VP-Dtto.Capital) negó este lunes conocer a Alejandro Betancourt, a la vez que se dirigió a Jorge Rodríguez y le sugirió que se invente una «fotonovela» más creíble.

«El mentiroso compulsivo (Jorge Rodríguez) dijo que yo le prestaba servicios al señor Betancourt, a quien no conozco y a quien nunca le he prestado servicios y de quien solo conozco sus actuaciones de venderle plantas usadas como nuevas a Venezuela, a través de lo que publican los medios; supuestamente estaríamos en el centro de una tramoya para financiar a VP y por supuesto a Guaidó y a Leopoldo López», dijo Adrián en rueda de prensa.

«¡Caramba! Invéntese una fotonovela un poquito más creíble ¡Por Dios!», agregó.

La parlamentaria aseveró que la razón por la cual Rodríguez afirmó que el financiamiento de Alejandro Betancourt López al diputado, Juan Guaidó, y al partido opositor Voluntad Popular es porque Guaidó «ha obtenido el apoyo internacional para llevar a cabo en Venezuela elecciones presidenciales libres y justas».

«VP decidió el martes pasado que la ruta sigue siendo una ruta democrática y electoral contra la dictadura que ha hambreado a Venezuela y que vamos adelante con el nombramiento del CNE con el apoyo internacional; estamos en el proceso de organizar elecciones presidenciales libres, que serán financiados con los fondos recuperados legítimamente por el gobierno de Juan Guaidó».

Asimismo, refirió al avión que fue detenido por las autoridades de Aruba y que llevaba 932 kilos de oro venezolano y dijo: No es la primera vez que se incauta ni que paran una avioneta en Aruba o Curacao; esto no es sino otro signo de un Estado delincuente, regido por delincuentes que venden como mafias el oro y el efectivo.

«Lo que desconocía era la coincidencia de que el avión haya aparecido en videos de unas supuestas maniobras militares», destacó.