Dip. Pichardo: Ismael León cumple 1 mes privado de libertad por capricho de Maduro

Política | febrero 21, 2020 | 3:14 pm | .

La diputada Adriana Pichardo (VP-Aragua) aseveró este viernes que el parlamentario Ismael León se encuentra delicado de salud y está siendo intervenido quirúrgicamente.

“El pasado 21 de enero, esbirros del régimen de Maduro secuestraron a nuestro hermano y diputado a la @AsambleaVE, @leon_ismael, mientras se disponía a asistir a la sesión ordinaria de la AN que se realizó en Cumbres de Curumo. Dos días después de haber sido secuestrado, el diputado @leon_ismael fue trasladado a su hogar para recibir la medida cautelar de casa por cárcel. Ningún juez ni fiscal informó sobre los delitos imputados a los abogados del parlamentario”, afirmó Pichardo vía Twitter.

La parlamentaria agregó que “hoy el diputado @leon_ismael cumple 1 mes privado de libertad por los caprichos del régimen de Maduro, por ser un luchador contra la corrupción y denunciar sin cansancio los guisos de la dictadura y sus enchufados. Actualmente el diputado se encuentra delicado de salud, a consecuencia de su situación está siendo intervenido quirúrgicamente. @leon_ismael mantiene su compromiso y su lucha contra la corrupción y el régimen. #LibertadYA”.