Dip. Belisario, a ND: Vamos a Maiquetía a recibir al presidente Juan Guaidó

Política | febrero 11, 2020 | 12:49 pm | .

La diputada Amelia Belisario (Primero Justicia – Aragua) confirmó este martes que todos los parlamentarios bajarán al aeropuerto de Maiquetía a recibir al presidente de la AN, Juan Guaidó, cuya llegada está prevista para las 3:00 p.m, pese a la militarización del lugar.

En las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Chacao, Belisario señaló que «nosotros en este momento lo único que tenemos pensado es ir en equipo a recibir al presidente Juan Guaidó. Desconocemos cuál es la situación que existe, hay unas noticias de que está militarizado el aeropuerto, como lo está el país entero, esa es la verdad».

Dijo a Noticiero Digital que el control militar del principal aeropuerto del país no es una gran noticia, y que lo que sí lo es, es que «sus diputados demócratas van a ir a recibir al presidente de la AN y el presidente de interino Juan Guaidó y que por supuesto vamos a lograr que ingrese al país para que podamos continuar en esta agenda democrática».

Sobre una detención de Guaidó a su llegada a Venezuela, indicó que «el miedo de los venezolanos es la persecución a la que está acostumbrado este régimen. Pero el miedo está de aquel lado, del lado del régimen que tiene que usar la violencia para silenciar las voces de un país. Aquí está la AN y vamos a seguir elevando la voz de millones de venezolanos y tratar de evitar que tengamos otro secuestrado por parte del régimen. No sería la primera vez que el régimen decide secuestrar diputados».

«Es decir, que para el país eso no sería una gran noticia, la gran noticia sería que los diputados demócratas lograron bajar a recibir Juan Guaidó y que estamos todos juntos en la lucha democrática», insistió.