Detonan bombas lacrimógenas en Facultad de Derecho de la UCV

Nacionales | febrero 18, 2020 | 11:12 am | .

En redes sociales usuarios reportaron que sujetos desconocidos detonaron tres bombas lacrimógenas dentro de la Facultad de Derecho de la UCV.

Así lo dieron a conocer en la red social Twitter:

“Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denuncian situación irregular, luego de que fueran detonadas 3 bombas lacrimógenas dentro de la escuela”, informó la periodista Dayana Krays en su cuenta de Twitter.

“Último minuto: Otro atentado contra nuestra Casa que vence las sombras Detonan 3 Bombas lacrimógenas en la Facultad de Derecho de la UCV”, confirmó la activista Sol Rojas.

Desde la cuenta de Twitter VivaLaUCV indicaron que dichas bombas fueron arrojadas en rechazo a la sentencia del TSJ/ANC:

“El gas lacrimógeno mantiene a personas atrapadas en la Dirección de Escuela, en Decanato y en algunas áreas de la Biblioteca. (…) Detonan bombas lacrimógenas en la escuela de Derecho UCV durante ciclo de clases en rechazo a la sentencia 0324 del TSJ Ilegítimo”.

Agregaron en otro tuit que quienes se encontraban atrapados por los gases ya pudieron salir: “A esta hora 10:15am ya pudieron salir las personas que quedaron atrapadas gracias a los gases lacrimógenos de la Escuela de Derecho UCV”.