Despiden a Rafael Dudamel del Atlético Mineiro de Brasil

Variedades | febrero 27, 2020 | 7:07 pm | .

El entrenador venezolano Rafael Dudamel fue despedido este miércoles tras la eliminación del Atlético Mineiro de la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil durante menos de dos meses que duró en el cargo, informó Deportes Digital.

El primer gran golpe para Dudamel se dio cuando cayó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del modesto Club Atlético Unión de Argentina, tras perder 3-2 en el marcador global.

Luego de esta derrota en la Copa de Brasil recibió otro duro golpe que fue la eliminación a manos de Afogados da Ingazeira Futebol Clube, equipo de la cuarta división del Brasileirao. El partido terminó 2-2, por lo que el ganador se tuvo que definir en los penales, allí cayeron 7-6.

A través de las redes sociales, el Atlético Mineiro informó la decisión de no continuar con los servicios de Dudamel, y además nombró en el cargo de director técnico encargado a James Freitas y Lucas Gonçalves.

Recordemos que Dudamel dejó a la selección venezolana para dar un paso más en su carrera y dirigir en el fútbol brasileño. Sin embargo, le duró muy poco el sueño. El entrenador venezolano había sido oficializado el pasado 4 de enero.