Desmantelan centro de operaciones de Los Rastrojos en Táchira, según Freddy Bernal

Nacionales | febrero 17, 2020 | 5:01 pm | .

El líder oficialista Freddy Bernal indicó este lunes que fue desarticulado un centro de operaciones de «Los Rastrojos» que operaba en el sector Boca de Grita, estado Táchira.

“En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, hemos desmantelado una enfermería improvisada en la población de Boca de Grita, la cual era usada para brindar primeros auxilios a paramilitares colombianos», esribió en Twitter.

«Inutilizamos punto neurálgico de la violencia con el hallazgo de una armería, donde se mantenía y repotenciaba armamento de este grupo paramilitar colombiano, encontrándose armas, municiones, móviles y material explosivo; además, se incautaron 20 vehículos”.

Bernal apuntó que fueron desmantelados depósitos clandestinos de gasolina, se inutilizaron 22 mil 200 litros del combustible y se destruyó el aparato logístico de la banda en el sector, donde un centro hotelero resguardaba a sus integrantes. «Hemos dado 3 importantes golpes a la estructura del grupo terrorista Los Rastrojos en sector Boca de Grita: detención de 14 de sus integrantes, desmantelamiento de depósitos de combustible y destrucción de su aparato logístico. ¡Seguimos conquistando la Paz de la frontera!».