Descartan coronavirus de venezolano que estuvo en China en diciembre: Javier Mayorca

Nacionales | febrero 21, 2020 | 2:50 pm | .

El periodista Javier Mayorca informó este viernes que dieron de alta en Maracay a un oficial de la Aviación que estuvo en diciembre en China y presentaba síntomas parecidos al del coronavirus, enfermedad que ha matado a más de 2.000 personas en tierras chinas.

“ARAGUA Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus”, expresó Mayorca vía Twitter.

Más temprano, la periodista Gregoria Díaz reportó que un ciudadano venezolano proveniente de China está recluido en el hospital militar “Elbano Paredes Vivas” en Maracay desde anoche. Presenta síntomas parecidos al del coronavirus y está siendo evaluado para descartar.

“Un ciudadano venezolano, proveniente de China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital militar ‘Elbano Paredes Vivas’ en Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre. Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus”, dijo en Twitter, sin mayores detalles.