Denuncian daños en la vía Carora-Aregue por un tanque de guerra tras prácticas militares

Nacionales | febrero 12, 2020 | 5:56 pm | .

Habitantes de Aregue en el estado Lara rechazaron con “molestia e indignación” los daños ocasionados en la vía Carora-Aregue por un tanque de guerra debido a las prácticas militares que iniciaron este miércoles en la ciudad, informó Diario El Caroreño.

“Al ver el daño en el pavimento las personas bajaron de sus vehículos para reclamar al militar que se puede apreciar en el video en las afueras del tanque guerra. Resaltan que la vía se encuentra en deterioro y con esto empeora la condición de la misma, el exhorto es a la autoridades para que se hagan responsables de los daños que perjudican a quienes circulan a diario por esta carretera”, detalla el medio de comunicación en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

#LocalEC | Reclaman por daños a la carretera . Habitantes de Aregue rechazaron con molestia e indignación por los daños ocasionados en la vía Carora-Aregue por un tanque de guerra debido a las prácticas militares que iniciaron este miércoles en la ciudad. . Al ver el daño en el pavimento las personas bajaron de sus vehículos para reclamar al militar que se puede apreciar en el video en las afueras del tanque guerra. . Resaltan que la vía se encuentra en deterioro y con esto empeora la condición de la misma, el exhorto es a la autoridades para que se hagan responsables de los daños que perjudican a quienes circulan a diario por esta carretera. . Reporta @mariososa84 Video: Cortesía . #12Feb #Carora #DiarioElCaroreño #ElCaroreñoWeb #Noticias #Aregue

A post shared by Diario El Caroreno (@elcarorenoweb) on