Delcy Rodríguez: La derecha se quedó con los crespos hechos porque el pueblo disfrutó carnaval

Nacionales | febrero 26, 2020 | 1:45 pm | .

La vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez aseveró este miércoles que más de 10 millones de venezolanos se movilizaron en carnaval, lo que dejó a la «derecha con los crespos hechos».

«Es muy importante resaltar las noticias de Carnaval porque son noticias buenas que ocurren en Venezuela y la mediática mundial intenta ocultar la felicidad. Siempre quieren mentir y ocultar la realidad pero la verdad verdadera no se puede ocultar; los extremistas de la derecha aupados desde Washington para la destrucción quedaron con los crespos hechos porque el pueblo venezolano le dio una lección de dignidad al defender la paz por encima de cualquier cosa», dijo al presentar un balance conjunto con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Rodríguez indicó que el turismo interno en Venezuela incrementó 43% durante los días de Carnaval. «10 millones 296 mil personas se movilizaron en todo el país para disfrutar de las playas, montañas, Los Médanos, la selva» y acotó que el estado La Guaira fue el primer estado receptor de turismo interno.

Felicitó a los funcionarios que estuvieron desplegados por todo el país «garantizando y acompañando las festividades». «Más de 184 mil funcionarios de seguridad fueron desplegados y acabamos de reconocer y condecorar el esfuerzo de Protección Civil por lo que ha sido su labor de salvar vidas y garantizar la seguridad».