Brito denunciará a exalcalde de El Tigre por insultar a su hijo

Política | febrero 3, 2020 | 1:27 pm | .

El diputado José Brito (exPJ-Anzoátegui) anunció este lunes que irá a la Fiscalía a denunciar a el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y a su mamá, por haber insultado a su hijo de 7 años que sufre diplejia espástica.

«Ernesto Paraqueima y su mamá, Osiris Luigi de Paraqueima son personas que cometieron una barbaridad y atrocidad como esa y yo voy a solicitar contra ellos todo el peso de la ley y voy a que se le aplique la ley del odio y sobre todo cuando se trata de un niño en condición de minusvalía», dijo al rendir declaraciones a ND.

«Nosotros somos orgullosamente padres de un niño que hizo hidrocefalia y tiene esta condición. Pero que busquen hacer un acto de agresión contra mi hijo es inaceptable y decimos: ¿esta es la calaña a la cual nos vamos a someter? Creo que no, creo que ya se pasaron de la raya», condenó.

Al rendir declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que la madre de el exalcalde dijo durante un programa radial transmitido en El Tigre «ese es el castigo de Dios, tener un hijo paralítico, Dios lo castigó teniendo un hijo paralítico».