Barráez: Presuntos integrantes del ELN amenazan a empresarios de sicariato

Nacionales | febrero 25, 2020 | 12:23 pm | .

La periodista Sebastiana Barráez reportó este martes en Twitter que unos sujetos, presuntamente integrantes del ELN, están amenazando a empresarios y productores de sicariato.

Según explica la periodista dos individuos con acento colombiano, «que se identifican como comandantes del ELN» -dice- están llamando a empresarios y productores para exigirles una colaboración para «apoyar» a un hospital de niños.

Barráez indicó que la llamada la realizan de un teléfono celular, 0424-5601917, y dicen estar respaldados por funcionarios de la revolución bolivariana.

A continuación el hilo informativo:

1) Dos individuos con acento colombiano, que se identifican como comandantes del ELN están llamando a empresarios y productores desde el teléfono 0424-5601917 para amenazar de sicariato; dicen estar respaldados por funcionarios de la revolución bolivariana.

2) Uno de los sujetos dice llamarse comandante Sergio Marchena y asegura que “Estamos trabajando con el Gobierno para apoyar a un hospital de niños. Por eso necesitamos su colaboración en bolívares por un monto estimado en cinco mil dólares, a través de transferencia”.

3) El otro individuo se hace llamar “teniente Omar Cáceres Puerta al mando del Frente 44 Ezequiel Zamora del Ejército de Liberación Nacional, guerrilla colombiana”.