Barráez: Golpean, amarran y privan de agua y comida a detenidos por aplaudir a general en tribunales

Nacionales | febrero 7, 2020 | 8:56 am | .

La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que los detenidos por el incidente del dron han sido golpeados, atados y privados de alimentos y agua luego de que el pasado lunes aplaudieran el discurso del general Héctor Hernández Da Costa cuando fueron llevados con éste a tribunales el pasado lunes.

“’Los presos en un futuro serán otros y la República los castigará con todo el peso de la Ley’, dijo Hernández Da Costa mientras el resto de quienes se encontraban en el tribunal en calidad de imputados aplaudían sus palabras”, contó Barráez y detalló que “la intervención del general que causó los aplausos de los asistentes, la ira de la juez Hennit Carolina López y la suspensión del juicio hasta el 5 de febrero, trajo consecuencias. Los detenidos fueron castigados y así lo denunciaron en el tribunal”.

Explicó que dicha denuncia la hicieron los detenidos en tribunales cuando se pautó una nueva audiencia ante la jueza, Hennit Carolina López. La misma se realizó con un mayor despliegue de seguridad por parte de la Dgcim, el Sebin y la GNB

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae