Barráez: Fanb patrulla con terroristas del ELN la frontera con Colombia

Nacionales | febrero 14, 2020 | 9:31 am | .

La periodista Sebastiana Barráez denunció que funcionarios de la Fanb han llegado a patrullar la frontera con Colombia con terroristas del ELN, específicamente en la región zuliana del Catatumbo.

“El lunes 10 de febrero 2020, el Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército, que está ubicado en el Guayabo Km 52, aparentó salir a las calles del pueblo de El Guayabo, supuestamente a combatir a los irregulares, diciendo que cumplía órdenes superiores del General Pablo José Bravo Parra, para sorpresa de los pobladores estaban patrullando conjuntamente el Ejército venezolano con el ELN”.

“Preguntamos a varias personas de la zona, quienes dicen que los militares y los guerrilleros les advierten a los pobladores que tienen los teléfonos pinchados. ‘Amenazan que cuidado se nos ocurre denunciar, ni siquiera hablar con la prensa y menos con ustedes, que ellos tienen todo controlado’”.

Barráez mencionó también que los terroristas del ELN se encuentran en la zona intentando quitarle el control de la misma al grupo paramilitar Los Rastrojos.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae